@AMIES DU MONDE CENTER,

All Rights Reserved

Cursos de Reiki Tradicional

NIVEL 1

 

 
Este grado se imparte a toda persona sin límites de edad, no se requiere conocimientos previos, ni facultades especiales.

El alumno aprende a usar la energía universal en él mismo y todo aquello que tenga vida, plantas, animales y seres humanos.

Reiki cura al pasar a través de la parte afectada de nuestro campo energético, elevando el nivel vibratorio dentro y fuera de nuestro cuerpo físico, donde se alojan sentimientos y pensamientos en forma de nódulos energéticos, que actúan como barreras para nuestro flujo normal de energía vital.

La terapia Reiki básica consta de 6 sesiones, 4 iniciales consecutivas y 2 alternas una semana después de las primeras.

Esta terapia es útil, para padecimientos inflamatorios, infecciosos, control de dolor crónico, problemas metabólicos e incluso en pacientes con cancér, en los que mejora su tolerancia a tratamientos y su calidad de vida.

Reiki tiene sabiduría cósmica, y al armonizarnos energéticamente, nos sana no solo fisicamente, si no espiritual y emocionalmente.

NIVEL 2


Cuando se ha asimilado el conocimiento del nivel 1, y se ha generado un crecimiento personal por la práctica de Reiki, el alumno es evaluado por el maestro para ser aceptado en el nivel 2, el cual le permitirá avanzar en conocimiento, en conciencia y en responsabilidad de las distintas áreas de su vida, especialmente la de su salud en todos los niveles.

En este nivel le son entregados símbolos sagrados de gran poder y antigüedad, mediante los cuales con todo respeto y cuidado, se puede trasmitir la energía a distancia, transcendiendo el tiempo y el espacio.

En este último caso no se toca al paciente.
 
 
NIVEL 3
 
 
En el tercer nivel se reciben símbolos sagrados que potencializan la transmisión de Reiki.

Este nivel lleva al alumno a encontrar su verdad más real, lo lleva a un camino de autoconocimiento ayudándole a expandir su conciencia a través del contacto con su naturaleza divina.
 
 
MAESTRIA
 
Cuando se ha profundizado en el conocimiento y la práctica de Reiki y se ha destacado el alumno en el uso correcto de la energía, puede optar el grado de maestro.

La persona que alcanza este nivel, es un maestro en el arte de la sanación. Es el único facultado para transmitir el conocimiento, las técnicas de sanación y el uso de los símbolos. Cuando el alumno haya realizado un cambio profundo en su vida y conciencia, es evaluado estrictamente por Maestros especializados para determinar si es apto para recibir este nivel.

Solo un maestro Reiki puede iniciar a otros, en este milenario arte de sanación.